FIN DE CURSO

Después de varias semanas trabajando el tema de la alimentación y la nutrición especialmente, el curso llega a su fin.

Me ha gustado compartir con mis compañeros diferentes inquietudes, recetas, actividades. He podido recoger muchas ideas para poderlas empezar a trabajar con mis alumnos.

Pero sobretodo, me ha gustado mucho el contenido del curso. La nutrición siempre ha sido un tema que me ha encantado, pero que, dentro de mi asignatura no ha tenido un hueco para poderse trabajar. Este año y gracias a la asignatura de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, estoy trabajando conceptos de mi materia pero también otros que no había trabajado antes, y que además se pueden complementar muy bien con prácticas o actividades que gustan a los alumnos.

Recomendable 100%

Comentarios